jueves, 20 de septiembre de 2012

EA....ME ENFADÉ....

Eres altiva y arrogante nacida
en una estirpe 
que sigue un camino equivocado.

Una estirpe que no sabe pedir perdón y que no sabe perdonar,
y aun así espero a que la humildad 
y el Amor se incruste en tu piel.

Paciencia tengo mucha ,
pero no la confundas con la estupidez
porque no soy estúpida!!.

Ilusa,,,quizàs,
pero eso no te da derecho
a decir que soy aquello que dices que soy,
por escribir cuentos.

Algo que tu jamás podrás hacer
porque tu "estirpe" 
no se permite inclinarse ante un Hada , 
un Elfo o una princesa.

Pues yo no solo me inclino hacia 
las virtudes de los personajes 
de mis cuentos,sino que las admiro, 
pues cada cuento o relato lleva una historia 
que aunque tratada con fantasía 
siempre lleva mucha más realidad 
de la que tú llevas en tu vida.

Y se acabó el discurso 

no vaya hacer que me encienda,, 
y me confundan contigo.


FANTASIA